Quienes somos

Grupo Loyal es una empresa formada por un equipo multidisciplinar, referente de innovación y calidad en el sector. Ofrecemos soluciones integrales de formación y consultoría estratégica a empresas e instituciones. Tenemos en nuestro porfolio de servicios una amplia variedad de cursos bajo las modalidades presencial, a distancia, Iclould y e-learning en diferentes áreas.

 

Todos nuestros programas formativos, son prácticos, cuentan con consultores expertos en la materia y están soportados por medios técnicos de última generación pudiendo usar nuestro Campus virtual como soporte a la formación en caso de que el cliente lo requiera.

 

Nuestro modelo pedagógico se sustenta en atender la dimensión humana del alumno, buscando de forma personalizada satisfacer sus necesidades de formación continua.

 

Proponemos un aprendizaje interactivo que va mas allá de la formación estándar, en el que incluimos herramientas de colaboración (foros, wikis, blogs) y la figura imprescindible del tutor personal que acompaña en todo el proceso formativo.

 

En Grupo Loyal creemos que nuestros clientes deben pagar por los servicios en relación al valor que les transmitimos. Un valor que no es posible si no existe un alineamiento explícito de nuestros objetivos como empresa con los de nuestros clientes. A este alineamiento lo llamamos compromiso.

 

Creemos que debe existir una relación abierta y sincera entre la empresa y nuestros clientes. En Grupo Loyal, la base de esta relación es la confianza.

 

Siempre intentamos proyectarnos hacia la posición del cliente y sugerirle lo que le reportará el máximo valor. A este principio en It Formación lo llamamos utilidad.

 

El compromiso y la confianza genera otro valor de la compañía: la calidad. Es esta calidad, la que, junto con la flexibilidad, nos permite adecuarnos siempre a nuestros clientes, conociendo en cada momento lo que más les conviene.